NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Consideramos fundamental la atención, cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio, por eso desarrollamos un gran evento de integración y pedagogía que denominamos “Parchemos a lo Bien”, como gran cierre de la #SemanaJuntosAprendemos.
Durante el evento realizamos la presentación del programa “Yo Quiero Ser” del SAC Kids, que permitirá a nuestros niños y adolescentes recibir orientación y acompañamiento vocacional permanente para la consolidación de sus proyectos de vida. En el marco de este escenario contamos con la participación de Carol Tatiana Osorio, joven madrileña quien gracias a su dedicación académica fue escogida para viajar al Space Center de la NASA. Ella ha sido ejemplo de superación, demostrando el potencial de nuestra juventud para transformar a Madrid y Colombia. 
Adicionalmente, contamos con importantes presentaciones artísticas, culturales y deportivas de nuestras Escuelas de Formación de la Dirección de Cultura, así como del IDRM; programas de aprovechamiento del tiempo libre, las cuales están a disposición de todos.

Los invitamos a consultar la página www.crecersinlineas.com, primera plataforma web dispuesta para orientar de forma profesional sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. 
Esta actividad se realizó en articulación con la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Dirección de Atención al Ciudadano, la Secretaría de Educación y Desarrollo Social a través de la Dirección Local de Salud, Dirección de Cultura, la Dirección de Educación, el IDRM Madrid, el Hospital Santa Matilde de Madrid, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y La Fundación La Luz.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *