DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE
Llega el receso escolar con talleres en la Cinemateca y el Planetario, conciertos de la OFB, programas de TV en Capital, vacaciones recreativas con IDRD y muchas más actividades imperdibles.
EN ESCENA
Festival Petronio Álvarez en el BronxDesde Cali, el Petronio se traslada al Bronx Distrito Creativo con una variada muestra de música, danza, gastronomía y artesanías. Transmisión por Capital.
8 de octubre | 6:00 p.m. Vacaciones en la Cinemateca
El programa Vive la Cinemateca presenta una programación especial pensada para niñas, niños y juventudes entre los 6 y 18 años y sus familias
.Del 12 al 18 de octubre
Artistas en Red: El Supersón Frailejónico
En esta oportunidad nos sumergiremos en la magia musical de El Supersón Frailejónico, una agrupación bogotana conformada por músicos interesados en las músicas tradicionales. 9 de octubre.
10:00 a.m. a 6:00 p.m.
ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁOFB




PARTICIPATODOS SOMOS CREADORES
Recorrido por Las CrucesReconocer algunos elementos simbólicos y físico-espaciales desde la cotidianidad del barrio, que provocan distintas percepciones sobre el espacio público, los patrimonios y las dinámicas de la vida barrial.
Punto de encuentro CAI de Las Cruces. 
9 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Descubre el poder narrativo de las imágenes
Taller de Narrativas Visuales que nos invita a ahondar en las cosmogonías individuales, a partir de la creación de una narración visual y descriptiva de nuestra propia historia.Inscrípciones aquí
Exposición de Luis Ospina
Conformada por 16 videos que giran en torno a las obras iniciales del cineasta caleño alrededor del cine noir, el videocollage y las apropiaciones pop.
Desde el 9 de octubre..10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Stanisław Lem en el Planetario
Actividades junto a la Embajada de Polonia, para rendir homenaje al escritor y explorar la relación entre la ciencia y la literatura.Del 7 al 10 de octubre
El baile de la iguanaRetrata la vida de dos cazadores que se inmiscuyen en un lugar tropical, donde los peligros que representa su aventura puede significar ser la presa en su juego de persecución.
10 de octubre | 9:00 p.m.  
Cata Mestiza
Conoce como otras niñas crean, juegan, investigan, exploran el mundo y hacen lo que les gusta hacer. Disfruta de un viaje lleno de misterio hacia el “árbol de origen”, el preciado tesoro. TDT 11:30 a.m, 3:30 p.m y 7:30 p.m. Capital 11:30 a.m.Sábados y domingos
INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTEIDRD
MOVIDA LOCAL
3er encuentro de mujeres creadoras
Bici-recorrido con punto de encuentro en el Jardín Botánico y llegada a la Casa Manigua donde habrá una feria artesanal. Inscripción previa.9 octubre | 8:00 a.m.
Facebook Live con Carlos Sepúlveda
El fundador de Teatro de Occidente, referente en Suba y Bogotá, estará en una charla organizada por la Mesa Local de Artistas Plásticos y Visuales de Suba MLAPVS – Radio AlterAtivA
.9 de Octubre | 3:00 pm 
AGENDA CIUDAD
México en BogotáAsiste al concierto de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba, de la Universidad de Guadalajara, que estará acompañando al violinista y director español Bruno Axel, y la obra de teatro ¡¿Quién te entiende?! de la compañía Seña y verbo: Teatro de Sordos.15 y 16 de octubre | 8:00 p.m.  
Bogota International Film FestivalEste evento exhibe, en los principales cines, las películas de su selección oficial, desarrolla los talleres y actividades relativas al programa académico BIFF BANG.
Hasta el 15 de octubre