Con las botas puestas en la comuna 2, barrio La Veredita, se continúa con la adecuación del sector que tiene como propósito el desarrollo turístico de la ciudad con actividades como lo serán la ruta navideña.
Durante la última visita del alcalde se hizo entrega de más de 40 tubos para iniciar la construcción de la red de alcantarillado pluvial y sanitario, igualmente se entregaron más de 86 mil adoquines para adecuar las vías que conducen hacia El Mirador, sector que se caracterizará por ser un atractivo turístico.
El objetivo se logrará y dará inicio esta navidad con la instalación del árbol de navidad más alto del país y la ruta navideña, con el fin de atraer el turismo y desarrollo económico para la zona. «Hace unos años cuanto yo era concejal, junto a la comunidad logramos pavimentar e instalar el sistema de agua de este barrio, ahora además de adoquinar, vamos a convertir este barrio en uno de los mayores atractivos turísticos de nuestra ciudad, porque acá tenemos una empresa turística con empleo y desarrollo para Soacha. Ésto lo lograremos con la instalación del árbol de navidad más alto del país y en el resto del año podremos realizar ferias artesanales y culturales», destacó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.
de Soacha