NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

  • La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano – ERU- publicó los términos de referencia para adelantar el proceso de contratación que permitirá la construcción del nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires
  • Las obras tienen un presupuesto estimado de 28.000 millones de pesos. El plazo para su ejecución será de 18 meses.
  • El proyecto cuenta ya con los diseños y licencias necesarios para realizar la construcción.

Bogotá D.C., agosto de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano – ERU- publicó los términos de referencia con el objetivo de adelantar el proceso de contratación que permitirá que se construya el nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires, en el barrio Voto Nacional en la capital del país.

El proceso tiene como objetivo convocar a empresas, consorcios o constructoras con amplia experiencia en la construcción de edificaciones nuevas cuyo grupo ocupacional haya sido institucional, comercial y dotacional.

Este se contratará por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste para la construcción del nuevo edificio, así como las obras de urbanismo del Área de Manejo Diferenciado 2 (AMD 2).

Los términos de referencia fueron publicados en la plataforma Secop II y el portal de contrataciones de Alianza Fiduciaria a partir de este 20 de agosto de 2021, con el propósito de que todos los interesados puedan remitir sus observaciones o solicitudes de aclaración hasta el próximo 27 de agosto.

El proyecto ya cuenta con los diseños de detalle y licencias para la construcción del edificio que incluye una plazoleta en su parte posterior.

La Alcaldía Local de Los Mártires hace parte de las tres primeras etapas del Plan Parcial Voto Nacional – La Estanzuela, junto al Bronx Distrito Creativo (BDC) y al Centro de Talento Creativo.

El nuevo edificio administrativo que estará ubicado en todo el corazón del antiguo sector de “El Bronx” prestará atención al ciudadano con calidad para los aproximadamente 100 mil habitantes de la localidad, en nuevas y modernas instalaciones. Además, beneficiará a cerca de 300 servidores públicos.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *