Ana Cristina Sanabria y Jeisson Casallas líderes en Vuelta a Boyacá

Ana Cristina Sanabria y Jeisson Casallas vencen en Macanal y son líderes de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá 2021

Macanal, octubre 7 de 2021Jeisson Casallas Ana Cristina Sanabria, integrantes del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW, fueron los vencedores este jueves en Macanal, punto de meta de la primera etapa de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá y son nuevos líderes en damas y varones.

En una magistral acción ofensiva y estratégica del Colombia Tierra de Atletas-GW, que metió una considerable cantidad de hombres en la fuga, Jeisson Casallas se enfundó una gran victoria para convertirse en nuevo líder. La segunda y tercera posición fueron para los también dirigidos por Luis Alfonso Cely, Wilson Peña y Oscar Quiroz.

En damas y luego de un fulminante ataque desde larga distancia, Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas-GW) se llevó el triunfo en solitario en Macanal. La santandereana superó a su compañera de equipo Jessenia Meneses y a Milena Fagua (Boyacá Avanza) que fueron segunda y tercera.

Este viernes la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá se cumplirá entre Santa María y Garagoa, para las damas que recorrerán 43 kilómetros. Mientras que los varones que -inician y concluyen en las dos poblaciones anteriormente mencionadas-, transitarán adicionalmente por San Luis de Gaceno y medirán fuerzas sobre 83 kilómetros.

Adjuntamos imágenes de los ganadores, altimetrías  de la Etapa 2 de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá para damas y varones y RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS.

Resultados Damas Etapa 1 (Top 3)

1 Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas-GW)

2 Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas-GW)

3 Milena Fagua (Boyacá Avanza)

Resultados Varones Etapa 1 (Top 3)

1 Jeisson Casallas (Colombia Tierra de Atletas-GW)

2 Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas-GW)

3 Oscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas-GW)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.