*No vamos a permitir que una constructora nos destruya las vías de la ciudad, señaló el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga*
_El mandatario anunció que la empresa Apiros sólo podrá mover los materiales de las obras que adelanta en Soacha con vehículos de eje sencillo, pues con los conocidos como doble troque, se están dañando las vías de la ciudad.
_ El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, junto a las demás autotoridades de tránsito de Soacha estuvieron realizando el control a los vehículos de carga pesada que transportan materiales a la mencionada constructora, pues «con dichas volquetas y camiones siguen dañando las vías del sector de Ciudad Verde y otras zonas de Soacha.
Solo pueden ingresar vehículos de eje sencillo», según afirmó el mandatario de los soachunos. «Apiros no puede seguir dañando las vías de Soacha. No vamos a permitir que una constructora se crea dueña de la ciudad y que puede hacer y deshacer en nuestro territorio», concluyó el alcalde @Juan Carlos Saldarriaga.
Además, el burgomaestre también hizo énfasis en que la constructora en mención sigue con el proyecto de Puente Micos sin terminar y que por uno de los pasos que conecta Ciudad Verde con Hogares Soacha, presuntamente se estarían haciendo cobros ilegales a los ciudadanos para poder transitar por allí, según señalaron algunos transeúntes. Durante el control se inmovilizaron varios vehículos a los que también les fueron impuestos los respectivos comparendos por transitar en sitios restringidos por la autoridad competente, los cuales ascienden a 468.000 pesos, cada uno.
#Apirosenapuros
#ApirosenSoacha