NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »
Jorge Colmenares, Concejal de Bogotá de Centro Democrático

“NO VAMOS A PERMITIR MÁS INFAMIAS EN CONTRA DE LOS BOGOTANOS”: CONCEJAL JORGE COLMENARES

Bogotá, 2 de agosto de 2021. “La politiquería y la contratación a dedo no van acabar con el canal de los bogotanos. Seguiremos defendiendo a nuestra gente, a sus derechos, de un gobierno que poco o nada le importan sus ciudadanos”.

Así lo manifestó el concejal Jorge Colmenares Escobar, luego de votar la Moción de Observación a la gerente del Canal Capital, que resultó con 27 votos a favor, y 15 en contra.

Tras varias horas de debate, Colmenares Escobar rechazó los malos manejos desde el Canal Capital, que vienen atentando contra el bienestar de los empleados y funcionarios de esta entidad.

“En plena pandemia y crisis económica, vemos por un lado como camarógrafos, editores, periodistas y empleados del Canal Capital son maltratados; y por otro, un canal al servicio de Claudia López y sus aspiraciones politiqueras”, indicó el Concejal.

Durante el desarrollo del debate realizado hoy, Colmenares Escobar sostuvo que la actual administración de Bogotá está acudiendo casi que exclusivamente a la contratación directa como mecanismo de selección de sus contratistas. “Nuevamente pregunto: ¿Qué pasó con una de las promesas de campaña de la Alcaldesa López de acabar la contratación a dedo? La consulta anticorrupción que le sirvió a la Alcaldesa como plataforma para promocionar su nombre ante los Bogotanos, se quedó al parecer, en palabras que se las llevó el viento. Hoy en Bogotá es muy raro que se contrate por licitación, los concursos de méritos están casi que prohibidos, la regla es la contratación directa”.

Agregó el Concejal de Bogotá que no permitirá se siga usando el canal como trampolín político para aspirantes al congreso, y mucho menos que el desgobierno de Claudia López siga despilfarrando los recursos y jugando con los derechos de los bogotanos.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *