Atletas de Porvenir dominaron en Cajicá

Orjuela y González fueron los mejores en Cajicá
Angie Orjuela e Iván González, integrantes del Equipo Porvenir, se llevaron el título de la Carrera Atlética Nacional Ciudad de Cajicá “Guillermo Martínez Martínez”, evento que se cumplió como es tradicional el 7 de diciembre, en el marco del “Día de Las Velitas”. Iván inició con un ritmo contaste acompañado del antioqueño José David Cardona y el bogotano Franklin Tellez, a quienes fue superando con el paso de las seis vueltas pactadas a un circuito de 2.379 metros para completar un recorrido total de 14.274 metros. 
A la postre, González llegó primero con un tiempo 44 minutos y 20 segundos, seguido por José David Cardona y Franklin Tellez, segundo y tercero, respectivamente. “Estoy soltando, viene Río Cali, luego terminaré en Chía. Siempre pensando en las competencias internacionales de la próxima temporada” dijo González al final de la prueba. 
Por su parte, la bogotana Angie Orjuela, volvió por su senda victoriosa en el calendario nacional, luego de ganar de punta a punta la prueba cundinamarquesa que para la rama femenina también se realizó sobre 14.274 metros. Segundo fue la boyacense Angie Nocua y tercera Leidy Lozano. 
Resultados Oficiales: 
Damas:
1.       Angie Orjuela – Equipo Porvenir – 51:45
2.       Angie Nocua –Boyacá – 53:03
3.       Leidy Lozano – Bogotá – 53:12 
Hombres:
1.       Iván González – Equipo Porvenir – 44:20
2.       José David Cardona – Antioquia – 44:53
3.       Franklin Tellez – Bogotá – 45:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *