Automovilismo

Jerónimo Berrío consigue su primer podio en el automovilismo internacional en válida del F4 Francés en Magny-Cours

El piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío Mardo, consiguió este sábado en el circuito internacional de Nevers Magny-Cours, su primer podio en el automovilismo internacional al cerrar tercero en la general y primero entre los rookies en la segunda carrera de la tercera ronda puntuable del Campeonato Francés FIA de F4. En la Carrera uno terminó en el quinto puesto, sumando así doble Top 5. La tercera competencia de la fecha se cumplirá mañana domingo 15 de mayo a las 2:00 a.m. H de Colombia.

JERÓNIMO BERRÍO
“Ha sido un excelente fin de semana. Desde la Qually me acoplé muy bien con las pista, logramos una buena clasificación. En la primera carrera tuvimos muy buen ritmo, estuvimos cerca a la punta pero fue difícil adelantar; en la segunda carrera logro mi primer podio y estamos muy emocionados, feliz de conseguir este resultado en una pista como Magny-Cours, y ahora concentrados en mejorar; mañana tenemos la carrera 3 y buscaremos avanzar para conseguir la punta que cada vez estamos más cerca. Gracias a todos los que me apoyan y me siguen y saldremos a darlo todo”.

PODIO JERO-F4 FR

Jerónimo Berrio logra su primer podio internacional

Jerónimo inició muy bien su fin de semana, se destacó en las prácticas libres y en clasificación se ubicó P.7 para la carrera 1, P.4 para la segunda y P.7 para la tercera. En la carrera uno salió dispuesto a dejarlo todo en la pista y avanzó hasta el sexto lugar luchando por la quinta posición muy fuerte con Lorens Lecertua, al final cerró sexto pero Lecertua fue sancionado por ocasionar un accidente y Jerónimo logró así su primer Top 5 en la general y se destacó como el mejor rookie de la carrera.
En la segunda carrera partió cuarto e inició una aguerrida batalla para meterse en el podio, objetivo que al final logró y consiguió de esta manera su primer podio en la general de la Fórmula 4 Francesa. Primer lugar entre los rookies.

La carrera 3 se cumplirá mañana domingo a las 2:00 a.m. hora de Colombia, el piloto bogotano patrocinado por Totto y apoyado por Mindeporte parte desde la casilla 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.