NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

SECTOR CONVENCIONAL

-El jugador del #EquipoBogotá, Miguel Ángel Rodríguez, llegó hasta semifinales del Allam British Open de Squash, en las que perdió con el número 1 del mundo y siembra 1 del torneo, el egipcio Alí Farag, quien lo superó en tres sets 3-0 con parciales 11-5, 11-4 y 11-6. Ahora Miguel regresa a Colombia y prepara la gira en Estados Unidos.
-Mateo Romero, del #EquipoBogotá, se ubicó en el puesto 11 del torneo de marcha del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, que se celebró en Nairobi, Kenia. Mateo empleó un tiempo de 44:03.97 minutos para los 10 kilómetros. La medalla de oro fue para el keniata Heristone Wanyonyi con 42:10.84, la de plata para el hindú Amit con 42:17.94 y el bronce para el español Paul McGrath con 42:26.11. Mateo se alista para el Mundial de la Categoría 2022 en Cali.
-En Patinaje de Carreras, se disputó la I Válida Clasificatoria Interclubes Pejuvenil, Juvenil y Mayores para la temporada 2022 en Guarne, Antioquia, con triunfo del club bogotano Avivas Club, superando a Paen Antioquia y Tequendama AC de Bogotá. Bogotá ganó 14 medallas de oro, destacando las obtenidas por Gabriela Rueda (15.000 mts eliminación), Martha Ramírez (10.000 mts puntos) y Andrés F. Gómez (10.000 mts puntos), los tres en gran momento y en Selección Colombia de cara al Mundial de Velocidad en Ibagué.
-El #EquipoBogotá ganó una medalla de oro, una de plata y tres de bronce en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Categoría Mayores que se celebró en Cali. El único oro para Bogotá lo consiguió Julián Ramos en individual masculino, derrotando en la final al vallecaucano Camilo González. La medalla de se logró en dobles masculino, mientras los bronces se obtuvieron en dobles femenino, dobles masculino y equipos masculino.
-En el Campeonato Mundial de BMX en Papendal, Holanda, el #equipoBogotá tuvo la siguiente actuación: en categoría élite María Camila Restrepo fue puesto 32 en damas, mientras Daniel Castro fue 67 y Miguel Calixto 69 en varones; en juvenil, Sofía Díaz ocupó el puesto 24 y Juan Pablo Chaparro el 27.
-En el Abierto de Colombia de Squash, celebrado en burbuja cerrada en el Centro de Alto Rendimiento CAR en Bogotá, el triunfo fue para el canadiense David Baillargeon, quien derrotó en la final al estadounidense Christopher Gordon 3-1 (11-7, 10-12, 11-6 y 11-5). Respecto a los jugadores del #EquipoBogotá, Andrés Herrera fue eliminado en cuartos de final por Baillargeon, quien en octavos había dejado en el camino al también bogotano Juan José Torres.
-Johana Sandoval, del #EquipoBogotá, brilló en el Campeonato Nacional de Billar celebrado en Cali, al ganar el título en la modalidad de carambola libre, dejando el segundo lugar a Andrea Cardona de Tolima, mientras en la modalidad de tres bandas fue subcampeona, detrás de la tolimense Cardona. Andrés Lizarazo fue plata en tres bandas masculino.
-En el Campeonato Panamericano Sub-17 de Levantamiento de Pesas, celebrado en Monterrey, México, el deportista Ronny David Medrano del #EquipoBogotá, ganó dos medallas de bronce y una de plata en la categoría 89 kilogramos. Obtuvo bronce en arranque con 115 kgs, plata en envión con 152 y bronce en total olímpico con 267. El ganador fue el mexicano Ignacio Guanche (126+154: 280), y el segundo el ecuatoriano Luis Díaz (121+151: 272). 
-En la II Parada del Campeonato Nacional de Arquería en Chía, Cundinamarca, Nora Valdez fue medalla de bronce en arco compuesto, Santiago González fue noveno en masculino, el equipo femenino fue cuarto, el masculino sexto y el mixto séptimo, mientras en arco recurvo Karen Rodríguez fue séptima y Gildardo Fuentes octavo, en equipo femenino medalla de plata, en equipo mixto cuarto.
-La bolichera del #EquipoBogotá, Rocío Restrepo, se ubicó en el puesto 18 del torneo PWBA Spokane Open, en Washington, del circuito profesional de bowling. Rocío venía de ser puesto 11 en el PWBA Summer Classic Series en Texas, y ahora se alista para competir en el US Women’s Open en California, donde será una de las tres colombianas participantes, junto a Clara Guerrero y María José Rodríguez.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *