Cayeron ‘Los Night’ por microtráfico ¡En video 9 hombres y 1 mujer capturados!

Las rentas criminales de esta banda delincuencial ascendían a los 80 millones de pesos al mes, producto de la venta de sustancias ilícitas en Tunjuelito.https://www.youtube.com/embed/gT0vZMoqZpw?autoplay=1&start=0&rel=0COMPARTE

Publicado Por:
Juan Camilo Parra30•DIC•2022

Un trabajo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía y el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC), permitió desarticular la estructura delincuencial denominada ‘Los Night’, quienes tenían una red de tráfico de estupefacientes en la localidad de Tunjuelito..

Las informaciones recaudadas por los investigadores indican que esta estructura delincuencial se dedicaba al microtráfico, en especial de marihuana y cocaína en varias discotecas de la llamada ‘zona rosa’ del barrio Venecia de esta localidad.

De igual manera, las investigaciones permitieron identificar, ubicar y capturar mediante orden judicial, a ocho personas y a una en flagrancia, señaladas de integrar esta estructura delincuencial; entre ellos se encuentra una mujer conocida como alias Mariana quien era la encargada de manejar las cuentas del negocio criminal y llevar sus rentas delincuenciales a los 80 millones de pesos mensuales aproximadamente.

El cabecilla se trataría de alias El Cucho quien coordinaba las hazañas así como alias Rubén quien transportaba la mercancía en diferentes formas.

En medio de la operación se logró la incautación de un arma de fuego, 4.000 gramos de marihuana, 336 cigarrillos de marihuana, 115 paletas de base de coca, 49 dosis de base de coca y un celular.

Gracias a esta investigación, que continúa en curso, se logró, evitar varios homicidios derivados de la lucha del control territorial de estas bandas delincuenciales.  

Autoridades incautaron más de 4 kilos de marihuana, 115 papeletas de bazuco, 49 dosis de base de coca y un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *