NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

Laura Galeano, deportista de  la escuela de formación de bádminton del IMRD y del registro del Team Bádminton Chía, fue convocada por la Federación Colombiana  para hacer parte de la selección junior que representará al país en el XXIX Campeonato Panamericano 2021, que se realizará del 15 al 23 de julio en Acapulco (México).

La deportista de la Ciudad de la Luna, fue seleccionada gracias al sobresaliente rendimiento en la Válida Nacional de Bádminton que se realizó recientemente en Zipaquirá, donde Laura obtuvo medalla de oro en modalidad individual y plata por equipos al lado de su compañero Miguel Molina. Al igual, por hacer parte del proyecto de reserva deportiva Talentos Colombia del Ministerio del Deporte.

La competencia Panamericana se desarrollará en 2 modalidades así: 15 al 17 se jugará por equipos y del 19 al 23 será la competencia individual.

Laura es una deportista muy comprometida y disciplinada con sus entrenamientos. Su clasificación es un estímulo a su desempeño. Ella inicia un nuevo ciclo integrando el equipo que va a empezar a hacer  este proceso internacional”, señaló el entrenador, Pedro Sánchez.

El equipo colombiano en el Panamericano lo integran 4 deportistas. Nicolás Morales y Sergio Zapata del Quindío, Isabella Corredor de Bogotá y Laura Galeano de Cundinamarca. Deportistas que cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano.

Este equipo junior se proyecta para competir en los Bolivarianos de la juventud y en el Campeonato Suramericano, eventos que cierran el calendario competitivo del año 2021.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *