NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

En compañía del alcalde Luis Carlos Segura y la gestora social Erika Sofía Murcia, se dio inicio al recorrido de nuestra Agenda Navideña, preparada por la Administración Municipal para los niños de Chía.

Este jueves 16 de diciembre, los habitantes y vecinos de la vereda Fagua tuvieron la oportunidad de vivir la primera jornada de celebración ‘Navi- Chía 2021’. Con una concurrida asistencia, las familias disfrutaron de una animada batucada, un show navideño, compartir la novena y, para los niños, un detalle especial.

El recorrido continúa esta tarde, en Tíquiza y Fonquetá, con shows artísticos, musicales, aguinaldos navideños y muchas sorpresas más.

#FelizNaviChía#ChíaEducadaCulturalYSegura#SecDesarrolloSocialChía

¡Inició el Festival de Teatro Diosa Luna 2021!

Hasta el próximo domingo 19 de diciembre, prográmate para disfrutar de esta navidad con la magia del teatro, a través de una programación organizada para todos los públicos.

*Entrada Libre hasta completar aforo. Se exigirá el carné de vacunación para eventos masivos, de acuerdo con el Decreto 277 del 13 de noviembre de 2021.

#FestivalDiosaLuna2021#EnChíaCulturaSomosTodos#ChíaEducadaCulturalYSegura#SecDesarrolloSocialChía

Inicia la ruta de nuestra ‘Agenda Navideña’

Llegaremos a los diferentes sectores de nuestro municipio para compartir con las familias de Chía y disfrutar juntos un espacio lleno de sorpresas, shows y unión con nuestra comunidad.

A partir de hoy y hasta el próximo jueves 23 de diciembre, haremos presencia en 14 escenarios de cada vereda. ¡Elige el lugar más cercano, te esperamos!

#FelizNaviChía#ChíaEducadaCulturalYSegura#SecDesarrolloSocialChía

La San Silvestre de Chía se ratifica como las más importante del cierre de temporada 

La Carrera Internacional San Silvestre de Chía, ‘Más que una Tradición, es una Pasión’, cumplirá su trigésima quinta edición el viernes 31 de diciembre, con la que se cerrará el calendario atlético internacional de la Federación Colombiana de Atletismo. 

La fiesta deportiva más tradicional del país en el último día de cada año se realizará este 2021 en homenaje a la entrenadora y atleta Myriam Pulido (Q.E.P.D), quien fue un gran ejemplo para las diferentes generaciones del deporte base nacional y que dejó una huella imborrable entre sus familiares y amigos, ganadora, además, en seis oportunidades en la carrera de su ciudad. 

En la edición 35, la Carrera Internacional San Silvestre mantiene sus dos modalidades: virtual y presencial.  En la modalidad virtual se conservan las categorías Escolar, Preinfantil A, Preinfantil B y Discapacidad, quienes tienen plazo para subir los resultados de su recorrido a la plataforma indicada hasta el próximo domingo 19 de diciembre. 

En la jornada de fin de año se incorporan de nuevo a la presencialidad las categorías sub-16 y sub-18 con un cupo limitado; además de los atletas inscritos en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Sub-20 y Popular. La programación comenzará a las 7:00 de la mañana, con los corredores de sub-16, y cada 20 minutos partirán las demás categorías (Sub-18, Máster B, Sub-20, y Máster A, Popular, para cerrar con la élite, a partir de las 10:00 a.m.). 

Es importante tener en cuenta que no habrá servicio de guardarropa y se recomienda que cada atleta lleve su propia hidratación. La entrega de kits para las categorías presenciales se hará en el escenario deportivo Concha Acústica, los días 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. 

La organización del evento, en cabeza del alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, y Aldover Alexander Colorado, director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, confirmaron que la prueba atlética en su máxima categoría, la élite, contará con más de 100 atletas del más alto nivel nacional, encabezados por la actual campeona Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, y un lote internacional sin precedentes. 

Para mayor información y contacto con la organización puede ingresar a la página web de la carrera http://sansilvestrechia.vuvchia.com/ 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *