Chía, sede del Campamento Departamental de Fútbol de Salón “Sueño Dorado”

Febrero de 2022.  El próximo 12 y 13 de febrero la Alcaldía Municipal de Chía, el IMRD y la Liga de Fútbol de salón de Cundinamarca realizarán el Campamento Departamental de Fútbol de Salón “Sueño Dorado” y el I Curso –Escalafón para técnicos y entrenadores “preparados para formar y triunfar” en el auditorio Zea Mays, de la Ciudad de la Luna.

La jornada contará con expertos conferencistas como: Juan David Acevedo Flores, técnico campeón del mundo U17; Nelson Valero, metodólogo y docente universitario; Mauricio Jiménez, profesor y entrenador de porteros; Luis Carlos Fuentes, comisión técnica departamental y el presidente de la Liga de Cundinamarca, Richard Cruz., abordando las siguientes temáticas:

Estructura y desarrollo de procesos a mediano y largo plazo
Sistemas energéticos en el entrenamiento deportivo
Fundamentos básicos en la preparación de porteros
Escalafón departamental
Unificación a las reglas de juego
Estructura y conformación  de procesos de selecciones Colombia juveniles masculinas de fútbol de salón  (C17 y C20). Taller teórico-práctico.

Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas directamente en la Liga de Fútbol de Salón de Cundinamarca, hasta este 7 de febrero, en los contactos 320 8157194 – 312 5745365.

Para nosotros es importante, además de desarrollar procesos de formación deportiva, generar espacios de capacitación y aprendizaje para los entrenadores del departamento, pues esto redunda en beneficio de nuestros deportistas. Esperamos que lo aprovechen. Los esperamos”, señaló Aldover Alexander Colorado, director IMRD Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *