NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

18 de diciembre de 2021.   Los deportistas Juan Sebastián Lemus Otálora y Paulina Ruiz, patinadores del registro del Club Chía Ciudad de la Luna regresaron a sus entrenamientos en el municipio luego de su brillante presentación en los Panamericanos Junior que se realizaron en Cali recientemente.

Juan Sebastián y Paulina cerraron las competencias del patinaje artístico en la modalidad libre, siendo los únicos representantes colombianos en la competencia y alzándose con la medalla de oro para Colombia, Cundinamarca y Chía.

Estamos muy orgullosos de la representación de los deportistas del Club Chía Ciudad de la Luna a los cuales nuestro alcalde Luis Carlos Segura y el IMRD han venido apoyando constantemente en el préstamo de escenarios para sus jornadas de entrenamiento y en salidas a competencias nacionales e internacionales, enfocando nuestros esfuerzos en aportar significativamente en la evolución de su carrera deportiva”, dijo el director del IMRD, Aldover Alexander Colorado.

En el puntaje final Paulina logró 124. 75 superando a las competidoras de Argentina Martina Della Chiesa y a la brasilera Bruna de Castro Wurts. Mientras, Juan Sebastián logró un puntaje de 154. 81, dejando en el segundo lugar al brasilero Erik Medziukevicius y al argentino Tomas Román.

Paulina Ruíz, se destacó, no sólo por la presea dorada que obtuvo, sino por ser la deportista más joven del certamen, pues con tan sólo 13 años, hizo vibrar el velódromo Alcides Nieto Patiño.


Con este resultado la joven patinadora se clasificó a los Juegos Panamericanos Santiago 2023; al igual que su compañero Juan Sebastián Lemus que, aunque tuvo dos leves caídas, su buena ejecución técnica le entregó el metal dorado y en consecuencia el paso directo a los próximos Panamericanos.

Seguiremos trabajando con mucho entusiasmo y ahora con un compromiso aún más fuerte, teniendo en cuenta que nuestros patinadores se enfrentarán el 2022 a un duro ciclo de competencias entre las que se encuentran los World Games que se realizarán en Estados Unidos. Agradecemos el apoyo que hemos recibido de la alcaldía y del IMRD”, dijo la entrenadora del Club Chía Ciudad de la Luna, Carolina Otálora

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *