NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Bogotá, 13 de octubre de 2021. (@SectorMovilidad). La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente vehicular curvo en sentido Sur – Oriente de la av. NQS por la av. calle 63; con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación y de pavimento. (Mapa 1).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-1711-2020, estarán a cargo del contratista CONSORCIO CHI 019 y la interventoría estará a cargo de CONSORCIO RJ&P – INTERPRO 035.

Las actividades de obra se ejecutarán a partir de las 12:00 a.m. del 14 de octubre de 2021, estará cerrado durante las 24 horas del día y durará aproximadamente un mes.

image.png

Mapa 1. 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

 Tránsito de vehículos particulares

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la av. NQS y toman el puente vehicular curvo de la av. calle 63 hacia el Oriente, deberán continuar hacia el Sur por la calzada lenta de la av. NQS, la calle 59 al Occidente, la carrera 36A al Norte, la av. calle 63 al Oriente y la carrera 28 al Sur; por donde se empalman con su recorrido habitual. (Mapa 2)
image.png

Mapa 2. 

Manejo peatonal y de ciclo-usuarios  

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura.

Recomendaciones

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *