NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Noviembre de 2021.  Con la participación de 120 deportistas en condición de discapacidad de los municipios de Cajicá, Tabio, Zipaquirá, Sopó, Tocancipá, Chía y la fundación AHNPE retornó a la presencialidad en la Villa Olímpica de la Ciudad de la Luna el tradicional Festidisk “Experiencias Recreo Deportivas”.

Un espacio de integración en torno a la actividad física y al deporte especialmente diseñado para los usuarios de los programas de discapacidad de los municipios de Sabana Centro, que año tras año ha llevado a cabo el IMRD Chía.

Tras el desfile inaugural y la encendida del fuego deportivo como símbolo de la integración deportiva por parte de los atletas paralímpicos insignia de Chía, Wilmer Ayala y Jhon Mejía se dio inicio al reencuentro deportivo donde los participantes disfrutaron de diferentes actividades divididas por estaciones en las que tuvieron la oportunidad de jugar el torneo relámpago de fútbol 8 y realizar pruebas de atletismo, en velocidad, semi fondo, lanzamientos y salto.

Al término de la jornada las delegaciones recibieron medallas de participación de manos del director del IMRD Chía, Aldover Alexander Colorado con reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo. A la vez, que se realizó premiación del relámpago de fútbol 8 que dejó el siguiente cuadro de honor:

Cuadro de Honor

Fútbol 8

1. Lugar AHPNE

2. Lugar IMRD Chía

3. Lugar Cajicá

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *