NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

La Corporación Concejo Municipal de Chía realizó un conversatorio con los jóvenes inscritos en las listas para conformar el primer Consejo de Juventud en el municipio. (Ley 1885 de 2018), el cual tuvo lugar en el salón del Zea Mays, y que tenía como objetivo propiciar un acercamiento con las instituciones como fueron; La Personería Municipal, La Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Juventudes, concejales, y como protagonistas a los jóvenes de Chía quienes manifestaron en el encuentro muchas dudas sobre la elección y garantías para las próximas elecciones del 28 de noviembre.

En ese sentido, el conversatorio permitió escuchar y responder las dudas e inquietudes de los jóvenes, así como la de conocer sus expectativas, ideales y proyectos de vida.

El presidente del concejo; Jesús Alberto Rueda Garzón expresó que para el Concejo es importante abrir estos espacios de participación y diálogo con los jóvenes interesados en incursionar en la gestión pública como veedores, porque con ideas y propuestas se construye y desde la Corporación serán escuchados para trabajar de la mano, ya que de ellos será el futuro. 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *