NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Chía representada por su presidente; Jesús Alberto Rueda Garzón, su primer vicepresidente; Mateo Rojas Beltrán y el segundo vicepresidente; David Poveda Rivera, rindieron cuentas a la comunidad en; Gestión, Trámite a los Proyectos de Acuerdo, Debates de Control Político, Gestión Administrativa y Financiera y Comunicaciones.

El sábado 18 de diciembre en el auditorio Zea Mays, la Corporación rindió cuentas a la comunidad de manera presencial y virtual, con un informe detallado de ejecución en cuanto a la gestión, el presupuesto asignado y ejecutado, contratación, contestación de PQRS por el área jurídica, gestión documental, talento humano y la gestión de comunicaciones.

Se resalta el perfeccionamiento que ha adelantado el Concejo de Chía en cuanto a este ejercicio democrático, siendo esta la segunda vez que la Corporación rinde cuentas a la comunidad. El primer ejercicio de rendición de cuentas se inició en la vigencia anterior, y en esta segunda oportunidad se evidenció un trabajo por parte de la mesa directiva y concejales más articulados con la comunidad desde sus sectores.

Durante la presentación del informe de Rendición de Cuentas 2021, se contó con la participación presencial de veedores ciudadanos, medios locales de comunicación, funcionarios y contratistas y algunos ciudadanos que se inscribieron para asistir presencial. Además, el informe de cuentas se transmitió en vivo y en directo por los canales oficiales de YouTube y Facebook Live del Concejo que puede ser consultado y visualizado por la comunidad, así mismo, el informe se encuentra publicado desde el 18 de noviembre en la página web de la Corporación.   

El Informe de Rendición de Cuentas también contó con la proyección de un video con el testimonio de la Mesa Directiva saliente que hizo un balance sobre los aportes, aciertos, y nuevos retos para la vigencia 2022. 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *