Copa Ídolas en Cali

10 goles se han marcado entre las dos primeras fechas de la Copa con igual número de goleadoras, 1 gol cada una.
Olimpia de Paraguay es el único equipo que aún no ha logrado marcar gol.

Cali, septiembre 2022. Con puntaje perfecto y 0 goles en contra, el Deportivo Cali se convirtió en el primer finalista del Copa Ídolas 2022.  El onceno verdiblanco suma un total de 5 anotaciones siendo el equipo más goleador del torneo, seguido por Atlético Mineiro con 3 anotaciones.
 
Goles de distintas características se han registrado en el cuadrangular que cerró la jornada con majestuoso cobro de tiro libre de Paula Medina del Deportivo Cali en el clásico vallecaucano. Es precisamente el equipo verde y blanco el que tiene el mayor número de delanteras con al menos un gol marcado: Tatiana Ariza, Elexa Bahr, Ingrid Guerra y Manuela Pavi.
 
Por su parte, la Copa Ídolas 2022 entró en la historia del Atlético Mineiro al ser el primer evento internacional en el cual participan y por tanto, el primero en el que se logra marcar un gol en territorio extranjero, anotación conseguida por Nathane Fabem durante el partido contra el América de Cali.
 
En un torneo con gran promedio de gol, donde se destaca igualmente el trabajo de las arqueras, en la segunda fecha se eligió como figura del partido Olimpia vs. Atlético Mineiro a la guardameta brasilera Raissa Tayma, mientras que en el segundo encuentro del día fue fundamental el aporte de Vanessa Córdoba en el Deportivo Cali para lograr sostener el 0 en el clásico vallecaucano cuando el partido aún estaba empatado.
 


LA TERCERA FECHA:
 
El segundo cupo a la final aún no está definido. Con la clasificación asegurada, el Deportivo se medirá ante el Atlético Mineiro el jueves 22 de septiembre en el Pascual Guerrero; un empate del equipo brasilero le bastará para meterse en la final y repetir su encuentro para la jornada final el sábado, mientras que una victoria del Deportivo Cali abre la posibilidad para la clasificación de América de Cali, que debe ganar en este día por más de un gol frente a Olimpia.
 
Las competencias regresan al estadio Pascual Guerrero este jueves desde las 6:00 de la tarde, jornada en la que todos están invitados a disfrutar de esta fiesta deportiva en paz y en familia, haciendo del fútbol femenino una competencia de primer nivel y en especial de la Copa ïdolas 2022 Cali Ciudad Deportiva el escenario perfecto para el fogueo internacional que desean nuestras futbolistas de cara a sus próximos retos deportivos.

La tercera fecha se disputará este jueves 22 de septiembre con los juegos Olimpia vs América de Cali y Atlético Mineiro vs. Deportivo Cali. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.