NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »
Mauricio Parra, Gerente de Corabastos

En la zona VIP (bodega 30) de la Corporación de Abastos de Bogotá se dio inicio a la socialización del plan de seguridad de fin de año, una estrategia conjunta que busca garantizar la seguridad de comerciantes, transportadores y clientes durante la época de mayor comercialización y afluencia de personas.
Así lo indicó el Coronel Benavides, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana #3 Kennedy: “Es un día importante en el que la articulación de capacidades nos permitirá  garantizar la seguridad de todos los que asistirán a la Central, con el fin de prestar un excelente servicio y prevenir hechos delictivos”.

Durante el evento se recordaron las medidas de seguridad a nivel comercial y se dio a conocer que, para esta ocasión, la Central contará con refuerzos caninos que permitirán evitar el microtráfico. “Esperamos terminar el año de la mejor manera. Recordemos que la Corporación es uno de los lugares más seguros de la ciudad. Aquí encuentran los mejores productos a los mejores precios, así que pueden venir a hacer sus compras con total tranquilidad”, indicó el Dr. Mauricio Parra, Gerente General.
Corabastos continuará aunando esfuerzos para brindar la mejor experiencia a cada uno de los tenderos y amas de casa que continúan confiando en el canal tradicional.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *