CORTES ESCALONADOS DE AGUA EN USME

POR OBRAS EN PLANTA EL DORADO, CORTES ESCALONADOS DE AGUA EN USME DURANTE LA SEMANA DEL 25 AL 28 DE ENERO 

  • Las suspensiones se requieren para adelantar trabajos de mantenimiento de las líneas de conducción de agua a la Planta El Dorado.  
     
  • Se invita a los usuarios a llenar los tanques de reserva para que se cuente con el líquido mientras se ejecutan las obras. 
     
  • La EAAB tendrá disponible el servicio en carrotanques el cual se puede solicitar en la Acualínea 116.  
     
    La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa a los usuarios de la localidad de Usme que, entre la semana del 25 al 28 de enero, adelantará el mantenimiento de las líneas de conducción de agua a la Planta El Dorado que mejorará la confiabilidad del servicio de agua. 

     Para ejecutar estos trabajos es necesario suspender el servicio en los siguientes sectores y fechas:  

     Martes 25 de enero desde las 8 de la noche y hasta las 4 de la madrugada del miércoles 26 (8 horas). 

     De la calle 89 c sur a la calle 118b sur entre carrera 1d y transversal 6a este y de la calle 77 bis sur a la calle 90 sur entre transversal 1 este y carrera 10a este. Brisas del Llano, El Nuevo Portal Sector Norte, El Progreso Usme, El Tuno, El Uval, El Uval Rural, La Comuna Sector Oriente, La Esperanza De Usme Sector Oriente, La Huerta, La Orquídea De Usme, La Reforma Sector Sur, Puerta Al Llano Rural, Villa Israel Sector Oriente, Bolonia I, El Bosque Central, El Bosque Central I, El Curubo Sector Oriente, El Nevado II Sector Sur, La Esperanza Sur, Los Olivares Sector Oriente, Pepinitos, Portal Rural II Sector Norte, San Felipe De Usme, Tocaimita Oriental, Tocaimita Oriental I, El Portal Urbano Sector Norte. 

    Miércoles 26 de enero desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la mañana del jueves 27 de enero (24 horas). 

    De calle 87 b sur a calle 116a sur entre carrera 7 y av. carrera 1 y de calle 67 sur a calle 72 sur entre carrera 7h y carrera 4ª: Antonio José de Sucre, La Esperanza de Usme Sector Occidente, Serranías I, Usminia Sector Oriente, Villa Israel, Serranías, Comuneros, Chuniza, El Virrey Sector Norte, El Nevado, Alaska, El Pedregal. 

     Miércoles 26 de enero desde las 10 de la noche y hasta las 10 de la noche del jueves 27 (24 horas). 

     De calle 75 sur a calle 87a sur entre carrera 4bis y carrera 2 este; de calle 87a sur a calle 91 sur entre carrera 4 y carrera 7d este, de la calle 97 d sur a av. calle 110 sur entre carrera 10 c y carrera 5 i este. Barrios: Bolonia Sector Occidente, Chapinerito, Charalá, El Curubo Sector Occidente, El Nevado II Sector Sur, El Pedregal II Sector Oriente, Gran Yomasa Sector Oriente, La Cabana Sector Oriente, La Comuna Sector Norte, La Esperanza Sur Sector Occidente, La Reforma, Los Olivares, San Felipe De Usme Sector Oriente, El Nuevo Portal Sector Sur, El Nuevo Portal II, El Nuevo Portal II Rural, El Portal Del Divino, El Portal Urbano Sector Sur, El Porvenir De Los Soches Sector Occidente, El Refugio I, Portal Rural II Sector Sur, Puerta Al Llano De Usme. 

     Jueves 27 de enero desde las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana del viernes 28 de enero (9 horas). 

    De la calle 89c sur a la calle 118b sur entre carrera 1d y transversal 6a este; de la calle 77bis sur a la calle 90 sur entre transversal 1 este y carrera 10a este. Brisas Del Llano, El Nuevo Portal Sector Norte, El Progreso Usme, El Tuno, El Uval, El Uval Rural, La Comuna Sector Oriente, La Esperanza De Usme Sector Oriente, La Huerta, La Orquídea De Usme, La Reforma Sector Sur, Puerta Al Llano Rural, Villa Israel Sector Oriente, Bolonia I, El Bosque Central, El Bosque Central I, El Curubo Sector Oriente, El Nevado II Sector Sur, La Esperanza Sur, Los Olivares Sector Oriente, Pepinitos, Portal Rural II Sector Norte, San Felipe De Usme, Tocaimita Oriental, Tocaimita Oriental I, El Portal Urbano Sector Norte. 

    La EAAB entregó las siguientes recomendaciones a los usuarios del sector: 

Almacenar agua. Llenar sus tanques de reserva. Revisar y activar los sistemas de bombeo de agua de los edificios. Usar, durante los días de restricción del servicio, el agua para higiene personal, lavado de manos y preparación de alimentos   Aplazar actividades como lavado de carros o riego de antejardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.