DESFILE DE MASCOTAS DISFRAZADAS, ¡RECTA FINAL DE LA FERIA DEL HOGAR! 

  • Conoce en Feria del Hogar el ganador del Premio a mejor Diseño Industrial para Ocio y Entretenimiento en los Premios CLAP 2015. 
  • Dani Marín estará en el último día de feria y será el encargado de poner a bailar y cantar a los asistentes. 

    Bogotá, septiembre de 2022. Mientras usted visita la Feria del Hogar con su familia y disfruta de la variedad de marcas, también encuentra espacios de diversión sin costo alguno. La Feria, que estará hasta el 18 de septiembre en el recinto, cuenta con áreas de esparcimiento alrededor de todo Corferias. Twister, tiro al blanco, jenga, mini Baloncesto, mini futbolito, golosa, triqui, pinturas en murales para los más pequeños, pista de agility para mascotas y juegos                                                                                                                                                                                                de mesa innovadores que sacarán a los niños del celular.  

    Además esta edición, será la oportunidad para conocer el ganador del Premio a mejor Diseño Industrial para Ocio y Entretenimiento en los Premios CLAP 2015.  

    ¿Conoce algún tío, amigo, primo, vecino que sea bueno cocinando? 

    Se realizará el desfile de mascotas alusivo a la celebración de Halloween. Así que si usted es de los que les gusta vestir a sus mascotas, anímese y venga a participar y disfrutar en la Feria del Hogar. 

    Eso no es todo… Dani Marin, uno de los cantantes de merengue más conocidos de Colombia estará interpretando y podrá a bailar a los asistentes de la Feria el domingo 18 de septiembre a las 3:00 p.m. 

    ¿Qué espera para venir? Hasta el 18 de septiembre encontrará estos juegos y actividades ubicados en la entrada por el arco, la parte posterior del pabellón 20 y el primer piso del pabellón 3. 

    No pierda esta gran oportunidad de recreo con su familia, para más información ingrese a www.feriadelhogar.com y entérese de las sorpresas que la Feria del Hogar tiene para usted hasta el 18 de septiembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.