Como parte de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, se dejó un mensaje de arte y literatura sobre la estructura del jardín infantil.
Foto: Integración Social
Publicado por: Elias Villamil
Más de 50 personas asistieron a la jornada de intervención y embellecimiento de los entornos del Jardín Infantil El Rosario en la localidad de Barrios Unidos, con el fin de mejorar el aspecto visual de la infraestructura y fomentar seguridad en el sector.
A través de un arduo trabajo de eliminación de escombros, arreglo de paredes deterioradas por la humedad y pintura en toda la cubierta, padres de familia, personas de la comunidad, maestras, talento humano de la Subdirección para la Integración Social de Barrios Unidos pusieron todo su empeño para realizar esta actividad que invita al cuidado de lo público.
‘Juntos Cuidamos Bogotá’ en Barrios Unidos
Como parte de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’ presente en esta localidad se ilustraron diferentes figuras sobre arte y literatura, que representan el enfoque del proyecto pedagógico de primera infancia: ‘Leo, juego y exploró mi mundo’, creado por las maestras para que niños y niñas desarrollen su creatividad con experiencias pedagógicas.
Actualmente, el jardín infantil tiene una cobertura completa de 71 niños y niñas matriculados que reciben cualificado por parte de un equipo profesional, alimentación Integral y aprendizaje con actividades planeadas diarias, de acuerdo a las diferentes edades.