NOTICIAS

Covid en Colombia sigue aumentando!

Reportamos *30.506 casos nuevos*. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.*Hoy se procesaron 92.208 pruebas*.PCR: 41.234Antígenos: 50.974*Fallecidos reportados hoy: 190**Fallecidos del reporte

Read More »

Acercamiento con la comandancia de la Fuerza Aérea Colombiana que brinda sus servicios a la Provincia Sabana de Occidente
 

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas, el Secretario de Gobierno Giovanny Ramírez y el Director de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) Jairo Montealegre llevaron a cabo un encuentro de acercamiento con el Brigadier General Federico Bocanegra Bernal Jefe Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Eduardo Restrepo Galeano Comandante Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana en el Puesto Militar y el puesto de policía que se sitúa en el Cerro de Manjuí.

Con los uniformados soldados y policías que prestan su vigilancia en este importante punto para las telecomunicaciones del país, se llevó a cabo un desayuno como agradecimiento a ellos, así como una ocasión en que se festejó esta temporada decembrina con los héroes de la patria.

Este encuentro se dio en el marco de las operaciones aéreas y terrestres de vigilancia y control que la Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo en diferentes sectores de Madrid, Mosquera y Facatativá; como parte del Plan Viaje Seguro, que se desarrolló en conjunto con el Ejército y la Policía Nacional.
 

306 facatativeños ubicados laboralmente en 2021


Conozca la gestión de la Agencia Pública de Empleo de Facatativá en la vigencia 2021. Un año con situaciones atípicas, pero que fueron sorteadas por este gobierno para permitir que los facatativeños encontraran a su alcance una posibilidad de emplearse con empresas del sector y la región.

Las ferias de empleo permitieron que los ciudadanos encontraran esa oportunidad laboral sin intermediarios.



Pago correspondiente al mes de diciembre para beneficiarios del Programa Colombia Mayor
 

La Administración Municipal informa a los Adultos Mayores beneficiarios del programa Colombia mayor, que el pago de la nómina del mes de diciembre se realizará del 20 de diciembre al 3 de enero de 2021.

Este se podrá retirar en la totalidad de puntos Pagatodo del municipio en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recuerde cobrar los primeros días de pago y aplicar todas las medidas de bioseguridad.

Para mayor información, comuníquese a la línea del adulto mayor 3187159745 de 8:00 a.m. 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. 




Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *