Fatal descenlace en Facatativá!

Tres capturas por fatal riña presentada esta madrugada en Facatativá

Facatativá, 20 de noviembre de 2021 – La Administración Municipal se permite informar a la comunidad en general y la opinión pública que, de acuerdo a información suministrada por las autoridades municipales y la Secretaría de Gobierno, en la madrugada de este sábado 20 de noviembre se presentó una riña en el sector del Barrio La Arboleda.

En hechos que se desarrollaron sobre las 00:10 horas, tres sujetos agredieron a un joven de 19 años de edad, quien quedó herido en el piso y lamentablemente fallece.

Los agresores, quienes emprenden la huida, fueron perseguidos por taxistas y la Policía Nacional mediante plan candado y red de apoyo, lográndose su captura en el barrio San Rafael en inmediaciones del hospital, a quienes se les haya un arma blanca, siendo así capturados por el delito de Homicidios los tres agresores y dejados a disposición de Fiscalía en la URI de Facatativá.

Los motivos de este infortunado caso es investigado por las autoridades competentes.

Desde la Administración Municipal lamentamos estos hechos presentados y pedimos a la comunidad en general mayor tolerancia, pues son dos situaciones fatales presentadas en los últimos días por situaciones en donde están involucrados las riñas y el alcohol.

Alcaldía de Facatativá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *