NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos promocionales de mayor tradición en el calendario automovilístico avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, el Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas, que en su edición XXXIII se cumplirá el sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá con la participación de 132 conductores, certamen con el que la firma organizadora brinda reconocimiento a los transportadores de Colombia, cuyos participantes se enfrentarán en un duelo que llevará al límite sus capacidades y destrezas al volante de los “pesados”.

En esta versión el evento que por años ha reunido a los conductores profesionales del volante, a sus familias y a miles de aficionados, se realizará sin aforo de público y bajo estrictas medidas de bioseguridad, lo cual no resta para el espectáculo que los conductores brindarán a sus seguidores, que podrán vivir las emociones a través de las pantallas de la señal de televisión que se emitirá en directo por los canales Claro Sports Colombia y Canal Capital, además del sitio web del Gran Premio.

120 PARTICIPANTES SE ESPERAN EN ESTA EDICIÓN DEL GP MOBIL DELVAC

En relación con el concurso, el Gran Premio Mobil Delvac incluye dos categorías: la Copa Campeón de Campeones, que en su sexta edición desde que fue creada enfrentará a los mejores conductores de ediciones anteriores en pruebas de habilidades y destrezas, y el Gran Premio Mobil Delvac, en el que los pilotos que día a día recorren las carreteras del país se medirán entre sí para poner a prueba sus habilidades al volante. En total se entregarán 54 millones de pesos en premios que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes categorías.

“En la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac brindaremos, a través de todos nuestros canales digitales, una experiencia llena de adrenalina a los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial, para que en esta oportunidad no se pierdan ningún detalle del evento que tendrá grandes retos para los participantes. La competencia se podrá ver a través de www.granpremiomd.com y de las redes sociales de Mobil Delvac Colombia”, afirmó Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

La programación de televisión por ahora está definida de la siguiente manera:

Claro Sports TV – Canal 503 ó 1503
Sábado 18/09: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Domingo 19/09: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.
El Canal Capital también transmitirá los dos días en horario por definir que estará entre 1:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Leer Más… PRUEBAS Y PROGRAMACIÓN : https://bit.ly/3tKI8ge

Fotos https://bit.ly/3nAkn9h

_______________________________________________

Laguna Seca recibe la cuarta válida del Campeonato Nacional Todoterreno

image.png

En la pista Laguna Seca de Chía, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y del Club Saltamontes 4×4, el  domingo 19 de septiembre se disputará la cuarta válida de temporada del Campeonato Nacional Todoterreno, evento en el que se espera la participación de más de 30 vehículos y pilotos en 4 categorías, con el Camper Cross a la cabeza y las promocionales de Old School Destroyer, Libre y Calle.

Horarios: 

  • 7:30 a 9:00 Inscripciones e Ingreso a Pits.
  • 9:00 a 10:00 Revisión Técnica.
  • 10:00 a 10:30 Reunión de Pilotos.
  • 10:30 a 10:45 Reconocimiento de pista
  • 10:45 a 12:00 Clasificación.
  • 12:00 a 13:00 Primera Ronda
  • 13:00 a 14:00 Segunda Ronda
  • 14:00 a 14:30 Actos Protocolarios.
  • 14:30 a 15:30 Tercera Ronda
  • 15:30 a 16:15 Finales.
  • 16:30 a 17:00 Premiación.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *