Juan Pablo Montoya embajador del GP Miami F1

Pilotos en el Exterior
Juan Pablo Montoya corre este domingo válidadel IMSA en Laguna Seca
Juan Pablo Montoya disputará la cuarta fecha del Campeonato Weathertech de IMSA, segunda en la que aparecen en escena los autos de la categoría LMP2 en la que compite  junto a Henrik Hedman, su compañero del DragonSpeed con quien compartirá el volante del Oreca 07 LMP2 #81 este domingo 01 de mayo en Laguna Seca,
California.  WhatsApp Image 2022-03-19 at 3.57.16 PM.jpeg
32 autos tomarán la partida, 6 LMP2, en la prueba de 2 horas y 40 minutos con bandera verde a las 2:10 p.m., hora de Colombia. Será la primera carrera de Montoya después de las 12 Horas de Sebring en la que el colombiano corrió al lado de su hijo y terminaron fuera luego que el ex F1 se viera involuctado en un accidente de carrera que los obligó a su retiro.
Juan Pablo Montoya piloto Imagen Colombia nombrado EMBAJADOR DEL GP DE MIAMI de F1.
La leyenda colombiana del Deporte a Motor, Juan Pablo Montoya ostentará como Embajador del Miami GP de F1 junto a Mario Andretti y Emerson Fittipaldi, quienes apoyarán al promotor de carreras South Florida Motorsports, en el desarrollo del Grand Prix en varios de los eventos que encierra se realización.
ce750321-029a-48ec-b1ed-7d3a2d1915f6.png
Richard Cregan, director ejecutivo del Gran Premio de Fórmula 1 Miami, dijo: “Será un gran placer tener la oportunidad de trabajar con estos grandes. Cuando consideras lo que han logrado todos y el estatus que disfrutan en la historia del automovilismo, entonces puedes entender por qué se les llama leyendas. Para mí personalmente, es un honor trabajar junto con Mario, Emerson y Juan Pablo para el próximo Gran Premio de Fórmula 1 Miami”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.