NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina 2021 estableció la programación previa a la apertura de la carrera el próximo 23 de octubre en Guatapé, Antioquia.  

Oficina Permanente Clásico RCN: Funcionará a partir del 21 de octubre de 8:00 am a 5:00 pm, despachará en el Museo Histórico, replica viejo Peñol.  

Ubicación: El Peñol, kilómetro 2 – vía Guatapé. 

Congreso Técnico Clásico RCN 

Barco El Viajero – Oct 22 

Hora: 11:00am 

Ubicación: Replica Viejo Peñol – Muelle ECOTURPE 

Pruebas Covid 19 

A cargo de la empresa TU APPSISTENCIA, que prestará este servicio a toda la organización del Clásico RCN y a las personas que requieran del  mismo. Las pruebas serán exigidas a TODAS las personas que tengan algún tipo de vinculación con la carrera. 

Ubicación: Coliseo INDERPE, Oficina Gerencia, El Peñol. 

Contacto: 350 598 10 00 

Fecha 21 y 22 de octubre de 8:00 am – 5:00 pm 

Presentación Oficial Equipos 

Este evento que será uno de los más importantes antes de comenzar la prueba se llevará a cabo en el Malecón San Juan del Puerto, Guatapé, a partir de las 3:00 de la tarde, en el que desfilarán las 22 escuadras inscritas en la carrera.  

Ubicación: Fuente Bosque de Niebla 

Malecón San Juan del Puerto. 

Guatapé ANT 

Octubre 22 – Hora: 3:00 pm 

EL PEÑOL SE PREPARA PARA RECIBIR EL CLASICO RCN 

La alcaldesa de El Peñol, Antioquia, Sorany Andrea Marín, señalo que su municipio se está preparando de la mejor manera para albergar el Clásico RCN Cerveza Andina 2021. 

“Nos estamos preparando para ser anfitriones del Clásico. Es un orgullo que por primera vez en 60 años esta carrera se fije en nosotros. Es un evento muy importante para el municipio y sus habitantes”, dijo en diálogo con Centro Deportivo de Antena 2. 

De igual manera señalo que se está realizando un trabajo para fortalecer el sector turístico de El Peñol porque hay mucho que mostrar: “Es un sector que ha ayudado mucho a fortalecer la economía del municipio. Tenemos escenarios para realizar turismo ecológico, de aventura, religioso en la piedra del marial, un embalse de 6 mil 500 hectáreas para recorrer, paisajes naturales a sus alrededores y en la zona urbana un museo histórico donde está toda la historia de El Peñol” concluyo la alcaldesa, Sorany Andrea Marín. 

LUCHAMOS CONTRA LA PANDEMIA 

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina mantendrá, de acuerdo con las disposiciones gubernamentales, estricto control sanitario antes, durante y después del evento para proteger la salud de cada uno de los participantes desde el papel que desempeñe en la carrera: ciclista, director deportivo, dirigente, juez, periodista, o logística. 

De acuerdo con estos parámetros y al plan nacional de vacunación, la organización exigirá a todos los participantes el certificado de -vacuna contra el COVID 19– expedido por una entidad validada por el gobierno nacional. 

La carrera mantendrá burbuja permanente y un riguroso plan de bioseguridad de acuerdo a las directrices dictadas por el Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte, Federación Colombiana de Ciclismo y la organización del Clásico RCN.

 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *