NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »
Los peleadores colombianos debutarán en el boxeo olímpico este jueves 29 de julio.

Ingrit Valencia, medallista olímpica de Río 2016, y Cristian Salcedo ya preparan su debut en el boxeo olímpico. Los boxeadores colombianos harán frente a su primer combate este jueves 29 de julio.

Por un lado, Ingrit Valencia, de la categoría de 51 kilogramos, disputará los octavos de final en el peso mosca femenino ante la india Mery Kom Hmangte Chungneijang. Valencia iniciará el combate, en la Arena Kokugikan, desde las 7:06 p.m. de Japón, 5:06 a.m. del mismo día en Colombia.

Por su parte, Cristian Salcedo hará lo propio ante el cubano Dainier Peró en el marco de los octavos de final del peso superpesado masculino. Salcedo Codazi peleará desde las 18:18 p.m. del jueves 29 de julio de Japón, 4:18 a.m. en horario colombiano.

Cabe acotar que Valencia y Salcedo se convertirán los boxeadores número cinco y seis en debutar en las justas olímpicas de Tokio 2020. Jenny Arias, Céiber Ávila, Yuberjen Martínez y Jorge Vivas ya habían iniciado competencias días atrás.

Además, Jenny Arias y Céiber Ávila harán frente a sus combates de cuartos y octavos, respectivamente, en la mañana de este miércoles 29 de julio de Tokio, noche del martes 29 en Colombia.

Por último, Daniel Pineda, arquero colombiano, enfrentará la ronda de 32 de la arquería individual masculina el mismo jueves 29 de julio. Pineda se enfrentará con el chino Shaoxuan Wei, número siete en la ronda clasificatoria. 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *