NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »
MADRID TENDRÁ SU PRIMER PARQUE PARA MASCOTAS

Con una inversión que supera los $572 millones de pesos, la Alcaldía de Madrid en articulación con la Gobernación de Cundinamarca iniciará las obras de construcción del primer parque de mascotas en el municipio.

Este proyecto estará ubicado en el sector de Altos de Madrid, un lugar que fortalecerá el bienestar de las familias madrileñas.

Jovana Orjuela, habitante del sector, destacó este proyecto como una oportunidad para promover el desarrollo e indicó que “beneficiará al Municipio»

Este espacio contará con espacios y elementos como zona múltiple de juegos y eventos, iluminación con energía solar, zonas de descanso, bebederos para mascotas, entre otras.

Los recursos serán cofinanciados entre el Municipio y el Departamento, en una gestión administrativa con el apoyo del concejal Carlos Chávez, el Diputado Ricardo Porras y el apoyo del Gobernador Nicolás García.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *