NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

La triple medallista olímpica, Mariana Pajón, fue la colombiana más destacada del mundial en Holanda. 

El XXVI Campeonato Mundial de BMX en Papendal, Holanda se cumplió durante el fin de semana y la Selección Colombia, que participó con 16 deportistas, obtuvo un top cinco gracias a la triple medallista olímpica, Mariana Pajón Londoño.

El mejor resultado en este certamen lo consiguió Mariana, quien se quedó con el cuarto lugar en la final. El oro fue para Bethany Shriever (Gran Bretaña), la presea de plata para Judy Baaw (Holanda) y la de bronce para Laura Smulders (Holanda). Vale destacar que en cuartos Mariana ganó su heat y en la semifinal clasificó en la segunda posición.

Por su parte, Andrea Escobar, María Camila Restrepo y Ana Sofía Cadavid, no avanzaron a la siguiente ronda (1/4). No obstante, Gabriella Bolle llegó hasta cuartos de final siendo quinta en su heat.

Por otro lado, el mejor hombre en la categoría élite fue Vincent Pelluard, quien avanzó hasta cuartos de final, logrando la quinta posición en su heat. Juan Camilo Ramírez, Juan Esteban Naranjo, Diego Arboleda, Mateo Carmona, Miguel Calixto y Daniel Castro disputaron el Mundial hasta la ronda de octavos.

En la categoría junior varones, participaron por Colombia Jersy Andrade, Santiago Santa y Juan Pablo Chaparro. Andrade no avanzó a la siguiente ronda (1/4). En tanto que Chaparro llegó hasta cuartos de final y Santiago Santa logró su cupo en semifinales, ocupando el séptimo lugar en su heat.

Además, Sofía Díaz, en la categoría damas júnior, fue séptima en su heat y no avanzó a la siguiente ronda (1/2).

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Fuente, Comité Olímpico Colombiano

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *