Lic. Aldover Colorado, Director IMRD Chía

Padres de Chía… ¡A competir! 

Si eres padre de familia y tienes hijos matriculados en las instituciones educativas oficiales o privadas de Chía, te invitamos a participar en los «Juegos Intercolegiados de Padres de Familia 2022», un evento diseñado para integrar a los padres, en torno al deporte escolar.  

Con la organización de la Secretaría de Educación y el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes se han preparado competencias en: 

🏀 Baloncesto  

🏐 Voleibol  

⚽️ Fútbol de Salón  

🚵♂️ Ciclomontañismo 

🏓 Tenis de Mesa 

🏃♂️ Atletismo  

🫴🏼Tejo 

🐸 BoliRana 

¡Anímate a participar! Estos juegos buscan resaltar la importancia de ser ejemplo para nuestros hijos, compartiendo espacios en familia y demostrándoles los beneficios de la sana recreación. 

Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre. 

Mayores informes en el correo: sem.inspevigilancia@chia.gov.co  

#ChíaEducadaCulturalySegura 

#SecEducaciónChía 

#IMRDChía 

Puede ser una imagen de ‎1 persona, de pie y ‎texto que dice "‎¡LLEGÓ LA HORA DE COMPETIR! Si eres padre de familia y tienes hijos matriculados en las instituciones educativas oficiales privadas de Chía.. ...Te invitamos a participar en nuestros JUEGOS INTERCOLEGIADOS DE PADRES DE FAMILIA- Chía 2022 Tendremos Baloncesto Voleibol Fútbol de Salón Inscripciones abiertas: Hasta el 16 de Septiembre Ciclomontanismo Tenis de Mesa ¡Acércate la institución educativa con el profesor de educación física para inscribirte! Atletismo ر Maxitejo ل5 Bolirana ROMUNCI YOCPORTES Para mayor Información: escribir al correo sem.inspevigilancia@chia.gov.co Educación‎"‎‎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.