NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

(*Cundinamarca, Septiembre de 2021*)

Mediante auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la Unidad de Pensiones de Cundinamarca mantuvo la certificación de la norma ISO 9001:2015, que reconoce el pago de prestaciones y obligaciones pensionales a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Cundinamarca. 

Luego de dos días de trabajo por parte del Icontec, la Unidad fue reconocida por el ente regulador como institución comprometida con la calidad y la mejora continuas. 

“Agradezco a Icontec y al equipo de Pensiones Cundinamarca que permite decirles a los cundinamarqueses que obtuvimos la recertificación con cero no conformidades, ni mayores ni menores lo que muestra la confianza de un tercero tan especializado como Icontec.

Este es el resultado del constante trabajo que nos permite hacer las cosas con calidad y con compromiso hacia nuestros pensionados y la ciudadanía en general,” expresó Jimena Ruiz Velásquez, directora general de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *