En medio de la atención a una riña, la Policía de Bogotá descubrió y desmanteló una fábrica ilegal de medicamentos en Puente Aranda.
En la localidad de Puente Aranda, la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraba atendiendo un caso de riña que terminó en el hallazgo y desmantelación de una fábrica ilegal de medicamentos; además, el presunto encargado del lugar fue capturado.
Los hechos ocurrieron en el barrio Alcalá, a donde se dirigieron uniformados de la Policía para atender un caso de riña; sin embargo, al llegar el cuadrante se dio cuenta de que un joven estaba entrando varias lonas y bolsas llenas de pastillas, lo que despertó la sospecha de las autoridades.
“Nuestros uniformados evidencian la alteración de medicamentos dentro de este lugar y logra la incautación de troqueles para sellamiento, medicamentos vencidos y envolturas de marcas registradas utilizadas para empacarlos”, precisó el comandante de la estación de Puente Aranda, mayor Luis Gómez.
A continuación, una imagen con algunos de los insumos incautados:
Al sitio también llegó la Sijin para apoyar la inspección a la fábrica ilegal. Durante esta diligencia las autoridades encontraron 16 kilos de pasta blanca y 10 kilos de pasta empacada.
El implicado, un joven de 24 años, fue capturado y dejado a disposición de autoridades competentes por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.