Por agredir a su compañera sentimental Policía captura a un hombre en Bosa

Por violencia intrafamiliar capturan a un hombre en BosaFoto: Prensa Policía de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por: Libian Barreto

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en Bosa a un hombre señalado del delito de violencia intrafamiliar, luego de que agrediera a una mujer, que según informaron era su compañera sentimental.

El mayor Néstor Forero, comandante de la Policía en Bogotá, relató los detalles del caso ocurrido al interior de un inmueble, en el barrio Santa Fe en Bosa:

«Un caso de violencia intrafamiliar en el cual resulta una mujer lesionada por arma blanca, rápidamente por las voces de auxilio el cuadrante captura al agresor quien es compañero sentimental de la víctima», señaló el oficial de la Policía de Bosa.

Las autoridades informaron que la víctima se encuentra estable y bajo observación médica mientras que el hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que realice las investigaciones del caso.

Recuerda las líneas de atención en casos de violencia intrafamiliar

Si estás en Bogotá y eres o conoces un caso de una mujer que sea víctima de violencia o en riesgo de feminicidio, puedes comunicarte con alguno de los canales que ha dispuesto la Secretaría Distrital de la Mujer para recibir orientación o asesoría jurídica. ¡Mujer, no estás sola!

Las líneas a donde te puedes comunicar para ser atendida son la Línea Púrpura Distrital 018000112137 o puedes escribir al WhatsApp Púrpura 300 7 55 18 46, que te atiende las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Igualmente si requieres atención inmediata en salud puedes dirigirte a los hospitales de KennedyMeissen, Santa Clara, Suba, Pablo Sexto, Vista Hermosa, Meissen, La Victoria, Engativá y a la Clínica Privada San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *