Selección Colombia tuvo primer entrenamiento de campo en Nueva Jersey

Este lunes 19 de septiembre, la Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su primer entrenamiento de campo en territorio norteamericano, preparando lo que será el primer juego amistoso ante Guatemala.

El director técnico Néstor Lorenzo contó con 22 jugadores con lo que realizó su primera unidad de trabajo en el Centro de Entrenamientos de RedBull. El equipo estuvo dividido en dos grupos. Los jugadores que tuvieron minutos ayer con sus clubes realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto tuvo trabajos de espacio reducido con balón. 

Posterior al entrenamiento, Johan Mojica, James Rodríguez y Yairo Moreno se presentaron a la concentración en Nueva Jersey. Solo resta la llegada del defensor Frank Fabra quien se unirá en las próximas horas para completar el grupo.

Este martes el seleccionado nacional entrenará en la mañana y en la tarde habrá una nueva atención a prensa en el Hotel Hilton Short Hills a las 5:00 p.m. Los medios de comunicación interesados en asistir deben presentarse en el lobby del hotel a las 4:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.