NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Quiero manifestarle comedidamente, que en mi vida profesional no he sido destituido de ningún cargo público y mucho menos por violencia intrafamiliar.

En la actualidad cuento con un registro intachable en los entes de control, por lo tanto la noticia que aparece en algunos diarios en el que hacen énfasis en mi presunta destitución, es totalmente falsa, ya que nunca he sido investigado por los órganos de control y mucho menos han proferido en mi contra fallo judicial o disciplinario.

Pero también soy consiente, que mi aspiración a la cámara, genere incomodidad a algunas personas que hoy, de forma mal intencionada e injusta tratan de evitar  que nuestra campaña siga creciendo en Cundinamarca, pero seguiremos de la mano con los Cundinamarqueses, cada día nuestro proyecto crece  más porque lo hacemos con la verdad y de cara al pueblo.

Declaración de Mario Ballén a Construyendo Ciudad.com

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *