Servicios de la EAAB que se pueden gestionar en Supercade Manitas de Ciudad Bolívar

  • En este punto la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) ha gestionado cerca de tres mil solicitudes de los usuarios del sur de la ciudad.  

    Dentro de su estrategia de ampliar la atención presencial y mejorar la experiencia de sus usuarios, la EAAB cuenta con el punto del Supercade Manitas de Ciudad Bolívar, donde podrán llevar a cabo la solicitud y gestión de trámites de manera oportuna y eficaz.  

Entre las gestiones que se pueden realizar se encuentran: el cambio en la factura de servicio (cambios de nombre, estrato y nomenclatura), la conexión a los servicios públicos, el restablecimiento del servicio público, la instalación, mantenimiento o reparación de medidores (más conocido como reposición de medidor por hurto), la suspensión o la independización del servicio.  

El punto está ubicado en la Carrera 18L #70B – 50 SUR, Supercade Manitas de la Localidad Ciudad Bolívar. La atención a la ciudadanía se presta de lunes a viernes de 7: 00 am a 4:00 pm y los sábados desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía.  

Desde su apertura, en el mes de octubre del año pasado, la EAAB ha atendido en el Supercade Manitas a 2.922 usuarios del sector trayendo beneficio a los ciudadanos como ahorro de costos por desplazamientos y reducción de tiempo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *