NOTICIAS

Facatativá en noticias

Una escuela de formación musical para la población con discapacidad de Facatativá  El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Cultura y Juventud

Read More »

Martín Cardetti, Técnico de Santa Fe

CURSO VACACIONAL Y TORNEO 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 01 AL 12 DE DICIEMBRE¡LLEGA LA GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN Y RECREACIÓN PARA FIN DE AÑO! Inscríbete en EL CURSO VACACIONAL donde

Read More »

Agosto de 2021. Con la participación de 163 arqueros de 11 ligas del país se realiza  en la Villa Olímpica de Chía, la 2da Parada del Campeonato Nacional de Tiro con Arco categoría única en modalidad recurvo y compuesto.

Deportistas  mundialistas como Sara López, Sebastián Arenas, Nohora Valdés, Alejandra Usquiano, Juan Fernando Bonilla, Daniel Muñoz; al igual que, los arqueros olímpicos,  Daniel Pineda, Ana María Rendón y Andrés Pila hacen parte  de la nómina de atletas que se concentran en la Ciudad de la Luna desde este 19 jueves  hasta el domingo 22 de agosto.

Realizamos el  campeonato nacional clasificatorio al Campeonato Mundial  de Yankton en Estados Unidos, es un evento bonito con arqueros de todo Colombia que llega por primera vez a Chía”, señaló la presidenta de la Federación de Arqueros de Colombia, María Emma Gaviria.

El evento deportivo que se realiza por primera vez en la Ciudad de la Luna se desarrolla con una programación desde este jueves 19 de agosto que inició con las prácticas oficiales  y revisión de equipos.

La competencia de este viernes 20 de agosto continuará con las rondas clasificatorias y encuentros de ¼ en equipos. El sábado se llevarán a cabo las eliminatorias individuales, finales de equipos y premiación de clasificatorios, para concluir el domingo 22 de agosto con las competencias en equipos mixtos, final individual  y premiación  general. 

En este evento nacional, los arqueros buscarán establecer marcas mínimas para ser parte de la selección que compita en el Campeonato Mundial de Yankton, Estados Unidos y a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *