NOTICIAS

Acueducto La Mesa-Anapoima

$37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima• Los recursos garantizarán la terminación del proyecto de construcción y puesta en marcha

Read More »

Diciembre de 2021.  Con la inscripción de 2000 atletas, tanto en la modalidad virtual como presencial llega a su recta final la Carrera Internacional San Silvestre de Chía en su edición 35.

La competencia de ruta más importante de fin de año que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y el aval de la Federación Colombiana de Atletismo se cumplirá de manera presencial desde las 7:00 de la mañana de este viernes 31 de diciembre para las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20, Master A, Master B, Popular y Élite.

Esta semana desde el 26 y hasta el 28 de diciembre se realizará la jornada de entrega de kits en el escenario Concha Acústica de la Ciudad de la Luna en horario de 8 a.m. a 5 p.m. el domingo 26 de diciembre, para desarrollar las siguientes jornadas lunes y martes 27 y 28 de diciembre de 2 p.m. a 7 p.m.

El kit de competencia que entrega la organización está compuesto por la camiseta conmemorativa de la Carrera en homenaje a la formadora y atleta, Myriam Pulido, al igual que contiene, gorra, tapabocas, número con chip y tula. Elementos que portarán los participantes el 31 de diciembre al correr por las principales vías de Chía.

Vale la pena resaltar que, durante las tres jornadas de entregas de kits se ha habilitado un módulo para que los corredores que compitieron en la modalidad virtual realizada del 20 al 22 de diciembre reciban su medalla de participación y el premio sorpresa que otorga la organización.

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *