NOTICIAS

Covid en Colombia sigue aumentando!

Reportamos *30.506 casos nuevos*. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.*Hoy se procesaron 92.208 pruebas*.PCR: 41.234Antígenos: 50.974*Fallecidos reportados hoy: 190**Fallecidos del reporte

Read More »

Luego de los trabajos de intervención, la vereda Chauta estrena un moderno salón comunal que beneficiará a los habitantes del sector.

“Es una obra con un impacto social para el servicio comunitario. Acompañar estos procesos reflejan el compromiso de nuestro Gobierno con el sector rural” explicó el alcalde Andrés Tovar Forero.

Dentro de los trabajos adelantados en este escenario está el cerramiento, fachada, accesos, placa y cubiertas, adecuación de cocina, tres baños, escalera de acceso a segunda planta, enchapes, ventanas, entre otros.

Sumado a las obras del salón comunal, también se realizó la rehabilitación del parque infantil contiguo, el cual fue totalmente recuperado; además del mantenimiento del cerramiento y los pisos de acceso.

Este imponente salón garantiza a los habitantes de Chauta contar con un verdadero Centro de Desarrollo Local para la realización de diferentes actividades que unen y fortalecen a la comunidad. 

Por Fabiocruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *